martes, 27 de mayo de 2014

Bolsa de tela para transportar tartas y queques.

Hola, hola,...en esta ocasión quiero mostrarles lo que estoy haciendo últimamente, Bolsas de tela para transportar tartas y queques.
A mi me ocurre a menudo, que me encanta llevar algún queque o tarta a casa de mis amigas y familia, y me veo que no tengo bolsa para llevarlos. Pues, ahora tengo una preciosa bolsa que te ayudará a transportarlos de manera cómoda y por qué no,...con mucho estilo.

Además, si quieres hacer un regalo especial, que mejor que llevar un postre y regalarlo dentro de una preciosa bolsa artesanal y personalizada. Quedarán encantadas con el detalle.
Se puede elegir de entre las telas que tengo disponibles, también los acabados de las cintas, poner el nombre y cualquier cosa que se nos ocurra...
Puedes transportar entre dos y tres queques, colocándolos uno encima de otro, protegidos con sus moldes. Tiene fondo circular para facilitar que el plato se ajuste bien al fondo de la bolsa y forrada en su interior.

Les dejo con las fotos de una bolsa con tela de cup cakes...

 









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario